PORTFOLIO

PORTFOLIO DE MARKET BUSS

ilia consultoria

ILIA CONSULTORÍA

Ilia Consultoría es una asesoría fiscal, laboral y contable de Barcelona. Redactamos los copys de la web y ayudamos a crear una página web intuitiva y usable. Creamos un blog para posicionamiento web en el que compartimos contenidos que reforazaban los servicios que ofrecían. También creamos un calendario editorial para las redes sociales y desarrollamos estrategias de branding para crear un mayor awareness . Una estrategia global que la llevo a las primera posiciones de Google.

piscinas condal

PISCINAS CONDAL

Piscinas Condal es una constructora de piscinas en Barcelona. Necesitaba actualizar su web e implementar el SEO para mejorar su posicionamiento web. Tras realizar los cambios necesarios en su página, comenzamos una estrategias de post en el blog para posicionar la web. Con el tiempo fuimos subiendo en los resultados y en menos de 6 meses ya estabamos en los primeros puestos de las busquedas deseadas. Los contactos en la web subieron exponencialmente y sentamos las bases para un creciemiento sostenido en el tiempo.

marketbuss-kaptiva-sports-academy

KAPTIVA SPORTS ACADEMY

En Kaptiva Sports Academy llevamos a cabo una estrategia 360 para llegar a todas las partes del mundo. Se trata de una academia de futbol con High School para niños de 14 a 18. Posicionamos la página web en las primeras posiciones y apostamos por unas estrategias de social media basada en el engagement. LAs campañas de Google Ads se geolocalización por zonas geográficas: EUROPA, USA, LATAM, etc.. De esta manera nos convertimos en la academia de fútbol de élite más importante de España y una de las mejores del mundo.

real madrid soccer camps

REAL MADRID SOCCER CAMPS

La organización de campus de fútbol en Estados Unidos marcó un antes y un después en nuestras estrategias de marketing. Creamos una estrategia global por ciudades, tanto de marketing online como offline. La página web debía se orientó a conversiones y creamos una plataforma por ciudades para mejorar el posicionamiento web de cada una de ellas. Trabajamos codo con codo con los compañeros de Kaptiva Sports para organizar una de las mejores experiencias de los últimos años. Tuvimos que hacerlo a contrareloj, por lo que sumamos Facebook Ads, Google Ads, SEO y todo lo que pudimos para lograr los objetivos.

Gestoría restaurantes

GESTORIA RESTAURANTES

Gestoría Restaurantes es una página web que ofrece un servicio exclusivo creado para  ayudar a los restaurantes. Dirigí la estrategia desde su inicio, en base al benchmark y a un research exhaustivo. Los contenidos y la estrategia de Blog sirvió para posicionar la web en un tiempo record. Establecí un calendario editorial optimizado para atraer a nuestro target de una forma orgánica. El uso de social media nos ayudó a fidelizar a un grupo de clientes que nos permitió arrancar el negocio con todas las garantías de éxito. No fue necesario aplicar campañas de google ads porque la estrategia se basaba en los contenidos gratuitos.

novva marketing

NOVVA MARKETING

En novva_marketing aprendí casi todo lo que necesitaba saber sobre inbound marketing y posicionamiento web. Ayudé a empezar una aventura empresarial que se consolidó con los años. Empecé como copywriter y community manager mientras iba adquiriendo conocimientos en diferentes areas de trabajo. Eso hizo que al cabo de un año y medio me decantará por salir al mercado yo mismo. Aprendí a redactar un buen calendario editorial, a preparar los contenidos que atrayeran a su target y a redactar anuncios de Google para vender en internet.

despachos profesionales

DESPACHOS PROFESIONALES

Despachos profesionales es una empresa que ayuda a otras empresas de abogados a dar el salto digital. Nos encargamos de crear una página web y posicionarla en las keywords adecuadas. Haciendo hincapié en el aspecto online para poder vender los servicios de una forma eficaz. También creamos un video promocional para atrapar a los clientes de un modo visual y siempre usamos los canales online para llegar a nuestro público objetivo. No fue necesario crear redes sociales porque estaba orientado a despachos profesionales y a venta en LinkedIn.

barcelona soccer camp

FC BARCELONA CAMP

Trabajar para los campus del barça en USA me sirvió para conocer de primera mano el mercado norte americano. Tuvimos que posicionar la página web en las palabras clave que más tráfico orgánico tuvieran y lo combinamos con estrategias de Google ads y Social Media. También conseguimos vender el campus del barcelona en España. El objetivo era vender en 3 meses todas las plazas y gracias al buen trabajo online conseguimos los objetivos en un tiempo record.

matanos ya youtube

MATANOS YA

Uno de los primeros proyectos online y que hice junto con una de mis mejores amigas. Se trataba de un canal de Youtube con un programa online y videos absurdos. Lo importante era crear contenido y practicar con herramientas de edición y creación de contenidos audiovisualesConseguimos llegar a mucha gente en un momento en que Youtube no estaba en la posición de dominio que tiene ahora. Lo hicimos durante casi 3 años y lo combinamos con nuestras cuentas de social media. Conseguimos que la gente participara en nuestros videos con concursos musicales.

CONTACTAR CON MARKET BUSS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies