CONSULTORES DE MARKETING

consultores de marketing

Auditorías de marketing digital

Si necesitas asesoría previa para poder lidiar con agencias acomodadas, somos tu respuesta. Nuestras auditorias de marketing para empresas te servirán para negociar adecuadamente y para poder saber qué necesita realmente tu empresa. Nosotros siempre recomendamos tener muy claro lo que mejor puede funcionar a tu negocio. Si vas con la lección bien aprendida podrás escoger a tus colaboradores con todas las garantías. Se acabó el comprar cosas que podrías haber evitado. Somos expertos en SEO, Contenidos, Redes Sociales, video marketing, anuncios SEM y todo lo relacionado con la gestión empresarial.

consultor marketing digital

CONSULTORÍA PERSONAL

Tu consultor siempre a tu lado. Logramos todos los objetivos gracias a un plan de actuación consensuado contigo. Definimos tus fortalezas y apostamos por ellas. La auditoría previa sentará las bases para alcanzar todas las metas deseadas. Si estás en un proceso de cambio o de reestructurazción, podemos ayudarte a evitar decisiones equivocadas. Siempre aconsejamos lo que necesitas y que mejor puede funcionarte. Evitamos los errores de las agencias de marketing gracias a nuestro seguimiento continuo.

cobertura integral online

COBERTURA INTEGRAL ONLINE

Nuestros consultores de marketing trabajan online pero se desplazan por toda España. Siempre tenemos presente lo más importate para tu negocio: conseguir crecer y estar siempre cubierto ante posibles eventualidades. Trabajamos como una consultoría empresarial, somos la garantía que protejerá tu inversión en marketing. Se acabó el pagar anuncios innecesarios, o trabajos chapuceros de SEO. Nuestros clientes pagan para ganar dinero, el resto son malas práxis que siempre evitamos.

TU ÉXITO ES NUESTRA HISTORIA

Diseñamos las estrategias de marketing digital de nuestros clientes para que consigan la mayor rentabilidad en todas las acciones, el ROI importa y mucho. Aconsejamos todo lo que puede aportar valor y rechazamos gastos que te reporten poco beneficio.  Nuestra red de contactos nos permite valorar diferentes opciones para escoger la que mejor funcione a tu empresa. Siempre buscamos soluciones y aportamos valor a tu negocio. Un buen servicio de consultoría debe incluir un seguimiento de los procesos y un riguroso estudio de tu competencia. Te asesoraremos previamente pero también estaremos pendientes de la evolución porque nos gusta acompañar a las empresas durante su camino empresarial. Solo tú decidirás el tiempo de colaboración y las aventuras empresariales que tendremos juntos. Tu éxito será nuestra historia, por eso queremos vivirla contigo.

MÁS SERCICIOS DESTACADOS

posicionamiento web en barcelona

POSICIONAMIENTO WEB

Dar visibilidad a tu página web es vital para conseguir llegara todo el mundo. Gracias a nuestra experiencia podrás vender en internet para aparecer en los primeros resultados de los buscadores online. El posicionamiento web siempre funciona si está bien hecho. Conseguirás que tu negocio aparezca en la primera página de Google y que destaque frente a la competencia.

estrategias adwords en google

ADWORDS Y REDES SOCIALES

Desarrollamos las campañas que te ayuden a vender en el momento adecuado. Siempre lograrmos un mejor ROI ajustando el CPA y usando las localizaciones adecuadas. Hemos vendido en todo el mundo y dominamos las estrategias de venta online. Podemos hacer que tu negocio invierta en imagen online o enfocar las campañas a venta directa.

CONTACTAR CON MARKET BUSS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies