TU STARTUP SIEMPRE EN BUENAS MANOS

creación de empresas

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

La creación de empresas tiene sus secretos. Te ayudamos a constituir tu startup y te aconsejamos sobre el mejor tipo de sociedad mercantil para reducir tus costes de constitución. Podemos asesorarte para que puedas llevar a cabo tu idea con la tranquilidad que te proporcionará saber que tu negocio está en las mejores manos. El trabajado de un emprendedor es emprender. Queremos poner a tu disposición todos nuestros conocimientos para que sigas adelante con tu negocio. Sabemos que una buena asesoría facilita el camino de todos los que persiguen un sueño. Juntos lo haremos realidad.

planes estratégicos

PLANES ESTRATEGICOS

A veces una idea puede ser el principio de una bonita historia. Podrás emprender con todas las garantías gracias a nuestra experiencia creando planes estratégicos. La creatividad siempre funciona si se aplica con la metodología adecuada y con un asesor preparado. Tener una visión general de tu idea y del futuro de tu negocio es la mayor garantía para tener éxito a la hora de emprender. Conocemos los atajos y las mejores maneras de planificar una estrategia segura, eficaz y duradera.

necesitas inversores

RONDAS DE INVERSIÓN

Nos gusta ayudar a emprendedores a conseguir su sueño. Vivimos en un mundo en el que las oportunidades siempre deben ser aprovechadas. Te ayudaremos a conseguir la inversión necesaria para que puedas tener éxito en tu camino. Buscaremos hasta debajo de los colchones si es necesario. Una ronda de inversión tiene la capacidad de alimentar a tu empresa para que puedas entrar en el mercado con todas las garantías. Queremos que tu startup sea una realidad y que consigas llegar a todo el mundo.

UNA EMPRESA DE ÉXITO

La experiencia y la honestidad tienen un valor añadido. Comprender qué necesitan los clientes resulta decisivo a la hora de definir las estrategias que más les puedan ayudar. Vender y enamorar a los usuarios suele traer buenos resultados, por eso apostamos por un storytelling efectivo para que los clientes te recuerden. Contar con una visión global es vital para poder empezar un nuevo camino. Nos gusta analizar y planificar el futuro de nuestros clientes gracias a nuestros planes estrategicos y visión empresarial. Cuéntanos tu idea y te acompañaremos durante todo el proceso. El éxito siempre funciona, apuesta por Market Buss.

MÁS SERVICIOS DISPONIBLES

marketing digital barcelona

MARKETING DIGITAL

La mejor manera de que tu startup funcione es dedicando parte de tu inversión al mundo digital. Tanto si quieres encontrar clientes como inversores, internet te ofrece un mundo lleno de posibilidades de hacer negocio. Descubrirás que el entorno online está lleno de emprendedores con ganas de encontrar nuevas ideas. La creatividad y las herramientas de análisis te ayudarán a seguir creciendo.

creatividad empresarial para startup

CREATIVIDAD EMPRESARIAL

La creatividad empresarial es uno de nuestros mejores servicios. Usamos nuestra experiencia para llevar a cabo auditorías integrales que te permitirán seguir creciendo. Dedicamos nuestros esfuerzos a que consigas más ventas y elaboramos planes estratégicos dirigidos a todo tipo de negocios. Nuestras estratégias comerciales pueden solucionar los problemas de gestión de cualquier equipo.

CONTACTAR CON MARKET BUSS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies